Marketing made in apple

Marketing

Steve Chazin, ejecutivo de marketing de Apple, ha publicado un pequeño e-book llamado Marketing Apple.En un texto breve de 8 páginas, pero muy cargado de información, Steve resume en 5 puntos la clave del éxito de lo que el llama la mejor máquina de marketing del mundo:

  1. No vendas productos: El foco es lo que la gente hace con tu producto no al revés…
  2. Nunca seas el primero para el mercado: No inventes una nueva categoría, no importa qué tan arcáico parezca, enfócate en aquello que haces perfectamente y haz que eso sea interesante para la gente.
  3. Habilita a tus pioneros: Los pioneros (early adopters) siempre estan dispuestos a ayudarte en tu éxito. Proporciónales las herramientas necesarias.
  4. Viraliza tu mensaje: El éxito del marketing se consigue cuando tus prospectos repiten fácilmente tu mensaje a otras personas.
  5. Adelántate: Sorprende y deleita a tus clientes, dales algo más de lo que esperan, desde el mismo empaque del producto.

Via: hispa-digital - dfakto



Socializa este post!!

Los + populares

Un Comentario to “Marketing made in apple”

  1. ¿Que tiene Apple? « El Rivendel Says:

    [...] marketing que han seguido, pero es muu largo, asín que si alguno se lo quiere leer, aquí, aquí y aquí. Aunque eso no lo sabe nadie, es como los bocatas de tortilla del [...]

Hacer un comentario

Tags

negociacion jefes gestion tiempo innovacion exito crisis errores Contactos profesionales comunicacion objetivos negociar entrevistas trabajo consejos motivacion emprendedores despidos procrastinacion negocios marca personal estrategia curriculum vitae trabajo Stephen R. Covey Liderazgo habitos

¿No encuentras? Haz una búsqueda!!


Google
 
Publicidad - Acerca de - Política Privacidad - Gestion pertenece a blogsFactory | site map