顧客への注意

顧客

0論評」

 注意の顧客- apu 私達は何注意によって顧客の言うことがわかるか。

Druckerは会社の最初の仕事が…顧客を必ず発生させることであるそれらを維持するとことが、理由なぜ顧客を世話するためにもっとプロダクトかサービスを販売するそれでなければならない大いに言い。 (その私は販売に対して…むしろ反対ではない)

会社が唯一の最終的な賞との複数の組合せによって決まると同時に正しく推測することは、顧客および彼のと与えるために望む。 これを理解して私達は顧客への注意が私達の会社は存続し続ける必要があること私が酸化するlになると同時に見なければならない。

読むため月を」

定義目的

目的

2つの論評」

定義の 目的 彼は私達の作戦が傾く柱の1才である 企業. 誤った定義は私達に時間、顧客、お金を失い、企業の台なしに私達を連れて行かせることができる。

私達がそれを考慮すれば それを」は得る「目的具体的な行為によってではない欲求の表現より多く そして 私達はいかに目的を定義しなければならないか。

  • ゆとり: それらは自由な解釈にフィートを与えないで明確、コンクリートでなければならない。
  • 測定可能: 結果が有形であるように作り出される
  • オブザーバブル: それらは観察されて可能そのであること述べている本物。

概念の目的

目的

1つの論評」

客観的な概念 それはそれが戦略的な公式の必須の部分…しかしであるので企業の規模の特別な興味を保つ 目的は何であるか。

それを」得る「目的それは具体的な行為によって欲求の表現より多くではない。 従って目的は停止を機能する:

  • 具体的に作り出すことは客観的に生じ、
  • 計画の行為に
  • プロセスを方向づけるため
  • 測定に起因する

いかにconceptualizáis目的か。

完全さ

生産性

0論評」

「完全さである生産性の主要な敵の1つ」。は それへのIつは言う…

それはそれを断言する異常のようであるできるが、私達の思考の中心で私達は知っているそれを… 私は完全さがよくないこと、である必要断言しないが、悪い完全さは私達の仕事の多くの遅れの原因である。

長い時間前にそれはこうして始まったポストでコメントした…」 、より信頼できる調査…およびどの時を私達が1つのよりよいイメージを、実数得た後写し出す遅らせた弁解の1のretahílaはもっと誠実なプロジェクトの開発を無力にしている私達に車よりどの時」、…確信する

読むため月を」

新しい顧客の取りあげなさい

マーケティング

1つの論評」

¿Cómo conseguimos más clientes?, ¿Cómo captamos la atención de más clientes?, ¿Cómo mejoramos nuestra masa crítica?

Los especialistas de marketing y ventas nos aconsejarían diversas técnicas y estando tan de moda el networking (hacer contactos)este sería su primer consejo. Ahora bien ¿Quiénes son tus clientes?, ¿Qué es lo que compran?, ¿Cómo compran?, ¿Quién lo usa? Son preguntas necesarias para entender como vamos a tratar de conquistarlos.

Algunas técnicas que podemos utilizar para conseguir más clientes:

  1. Mailing: Hacer un mailing supone mucho más que preparar un folleto atractivo y enviarlo, al menos si queremos sacarle partido.
    En primer lugar discriminaríamos el perfil de cliente al que haremos el envío, no es lo mismo hacer envíos para consumidor final que para empresas.
    Después adaptaríamos el código de lenguaje y el estilo del folleto a su registro y por último…bueno sería lo primero…prepararíamos el mensaje.
    No soy el más indicado para hablar de todas las técnicas que podríamos utilizar para captar su atención pero, lo que si puedo decir, es que la sinceridad y objetividad sobre lo que hacéis o solucionáis es la mejor de todas las técnicas de ventas. Leer més »

Ikeando, experiencias ikea

General

0 Comentarios »

Que si el salón, que si la cocina, que si los baños, que si el dormitorio… si os habéis embarcado en la aventura de tener casa propia…(sabiendo que la mayoría no lo hace hasta los 34 años…) seguro que os habéis llevado más de un apuro.

Ikeando es nuestro blog sobre las experiencias Ikea…un gigante de la decoración y el ahorro y una solución para los que vivimos el mundo desde la óptica del estilo.

ikeando, experiencias ikea

Enlace: Ikeando

Objetivos

Objetivos

3 Comentarios »

Marcar los objetivos de nuestra empresa es una de las tareas más complicadas, difíciles y arriesgadas de llevar a cabo. Debemos tener en cuenta que es lo que vamos hacer y, sobre todo, entender que es lo que no vamos hacer…

¿Cuál es nuestro primer objetivo?

En condiciones en las que es imposible mejorar los recursos de los que disponemos (personal, tiempo y dinero) lo principal es definir objetivamente hacia donde queremos caminar. ¿Qué queremos hacer? ¿Qué queremos ser? Una vez hecho esto podremos marcar las acciones para conseguirlo, nuestros objetivos.

Leer més »

Objetivos de la empresa

Objetivos

1 Comentario »

A veces los objetivos que marcamos en nuestra empresa se contradicen con una de las principales razones de ser de la misma…ayudar a nuestros clientes.

En el blog de Felix Peinado me encuentro este relato:

El caso es el de una niña de 13 años, procedente de un pueblo pobre, llega a la gran ciudad en busca de un niño de 8 años que ha viajado con la idea de trabajar para ayudar a pagar las deudas contraídas por su madre enferma.

El niño no tiene padre y ha abandonado la escuela para trabajar. La niña que le busca es su maestra; aún es una niña porque el alcalde de su pueblo no ha encontrado a nadie que quiera trabajar de profesor por tan poco salario.

El niño se ha perdido en la estación de autobuses nada más llegar y vaga por la ciudad desde hace tres días. La niña busca sin éxito de todas las formas posibles, lleva varias noches sin dormir ni comer pues no tiene dinero, hasta que una persona le indica que puede intentar poner un anuncio en televisión. Leer més »

10 mandamientos negociacion

Negociacion

0 Comentarios »

Via el cuaderno Moix me encuentro los 10 mandamientos a la hora de sentarnos en una negociación:

  1. Jamás negociarás contigo mismo.
  2. Tu juego y tus triunfos irás mostrando uno a uno.
  3. Controlarás perfectamente tu táctica y tus nervios.
  4. Observarás sagazmente lo que no se dice pero se da a entender.
  5. Siempre serás consciente de tus movimientos.
  6. Colorearás creativamente de azul las naranjas.
  7. Convertirás al tiempo en tu mejor aliado.
  8. Jamás ganarás basándote en la derrota del otro.
  9. En el placer del juego encontrarás nuevos recursos.
  10. Constantemente te guiarás por el futuro de la relación activa.

Via: Cuaderno de Moix

¿Queréis dejarnos vuestros consejos para negociar mejor?

10 errores habituales al pedir trabajo

Entrevistas de trabajo

1 Comentario »

No caer en los errores más habituales a la hora de pedir trabajo nos hará ganar unos puntos ante la nueva empresa y ante el entrevistador.

Fer-Martin nos da 10 sugerencias para evitarlos:

  1. Corrección: Hablar a tu entrevistador como a tus amigos no es lo más adecuado, se correcto.
  2. Problemas: Si tienes problemas tu solicitud de empleo no es el mejor sitio para contarlos. Lo único que dice de ti, contar el problemas personales, es que probablemente vas a dar muchos más en el futuro.
  3. Mostrar ilusión: Si no eres capaz de demostrar ilusión por el nuevo proyecto la empresa pensará que no es lo que estás buscando y esto va a jugará en tu contra.
  4. Proactividad: Una persona que pueda sugerir nuevas maneras de generar dinero, siempre será bienvenida. Sugiere mejoras. Sugiere alternativas. Esto demostrará que vas a ser una persona que resuelve problemas y aporta soluciones.
  5. Curriculum:
    • Lo más Importante al principio: No es seguro que la empresa se lea todo tu curriculum por lo que trata de generar expectativas y atención desde el primer párrafo.
    • Negritas para lo mas importante: Realza lo que más te interese para que sea lo que primero se vea.
    • Imagen profesional:  Una cuenta en hotmail para pedir trabajo no denota mucha profesionalidad. Si no tienes posibilidad de tener tu propio dominio, al menos usa un correo más profesional.
    • Elimina lo irrelevante: Lo bueno si breve…llenar el curriculum de paja nunca es una buena idea…
    • Adapta el CV para la oferta: No todas tus cualidades son válidas para todos los trabajos. Realza las cualidades que te ayudarían más para esa oferta, y camufla (o elimina) las que te podrían perjudicar.  Leer més »

lineas 902
Política Privacidad - Gestion pertenece a blogsFactory | site map