Publicar | Acerca de | Recursos | Videos | Mini Apuntes | Libros | Directorio | Contactar | Anunciarse

1

Video para apuntarse al paro

A la hora de apuntarse al paro surgen varias dudas sobre que es lo que se necesita o si se tiene derecho a el. La red es una fuente inagotable de recursos y gracias a ella me encuentro este video que relata paso a paso todo lo necesario para apuntarse.

Tan solo comentar que si lo que buscas, al apuntarte, es formar parte del INEM necesitarás llevar varias cosas: dni, Certificados de estudios reglados (ESO, FP/Ciclo Formativo, Titulo Universitario,…), Certificados de estudios no reglados y Otros (ej: Carne de conducir,…).

Con ello podrás actualizar o dar de alta tu ficha personal en el paro.

Si necesitáis más información la web del Inem os dará todas las respuestas.

One Trackback

  1. By Bitacoras.com on 11 Octubre 2009 at 23:05

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: A la hora de apuntarse al paro surgen varias dudas sobre que es lo que se necesita o si se tiene derecho a el. La red es una fuente inagotable de recursos y gracias a ella me encuentro este video que relata paso a paso todo l…..

Se el primero en comentar!!

Tu email nunca se publicara. Campos obligatorios *

*
*