Odio al jefe por irrespetuoso y prepotente

odio jefes

En plena expansión de la generación del conocimiento, liderazgo, eficacia, equipo, ética…nos encontramos con auténticos jefes anclados en la época de los dinosaurios…son aquellos jefes que lo único que tendrían que hacer para motivar sería no desmotivar (que no es poco).

En un estudio echo por la consultora de Management y liderazgo, Otto Walter, nos desvela que la falta de respeto y la prepotencia son los dos principales comportamientos, de los jefes, que más irritan a los trabajadores.

La falta de respeto es el principal y más repudiado por los trabajadores españoles. Conductas como hablar a gritos, groserías, falta de educación, broncas en público, mal carácter, etc, forman el más común de los defectos de los jefes. (Parece mentira a estas alturas todavía haya jefes que no se den cuenta de que la principal de sus obligaciones protocolarias es guardar las formas en toda circunstancia…)

Muy de cerca le sigue la prepotencia con comportamientos como la vanidad, empecinamiento, protagonismo, ir de superior por la vida, de listillo, orgulloso, etc,. La conclusión lógica es que a muchos se les sube el cargo a la cabeza y se creen elegidos o superdotados…

Fuente: Otto Walter

¿Odias al jefe?

3 Comments

  1. Maldito Jefe noviembre 3, 2007
  2. Pingback: Motivación para emprender mayo 18, 2008
  3. Marco junio 18, 2008
  4. JHON diciembre 16, 2011