Si hay algo apasionante en el mundo de las tecnologías es la facilidad para obtener información de una forma extremadamente rápida y para transmitirla, enviarla, comentarla…y sinónimos, de una forma mucho más ágil si cabe. La noticia me llega a través de e-mercadeo y la leo en la flecha en la que se comenta que Renault permitirá a algunos de sus empleados trabajar desde casa de dos a cuatro días por semana.
El fabricante francés firmó un acuerdo mediante el que ofrece a algunos de sus empleados la oportunidad de trabajar desde casa entre dos y cuatro días a la semana, con el fin de mejorar la competitividad de la compañía y de conciliar la vida profesional y la familiar.
Está claro que solo se beneficiarán de este acuerdo los ingenieros y los gestores, probablemente se ampliará al resto de trabajadores de oficina en mayor o menor medida, y a este ritmo seguro que llega a los trabajadores en cadena…jaja…
Supongo que con esta estrategia la marca pretende extender el concepto de que sus coches son los más seguros hasta para sus trabajadores ¿o no?